Logo Desiver blanco

Libro sobre cómo diseñar coches

La mejor guía paso a paso para aprender a diseñar coches desde cero.

¿Qué encontrarás en el libro?

– Tips de diseño únicos.
– Errores más comunes a la hora de dibujar coches y cómo solucionarlos.
– Tutoriales paso a paso de dibujo de un coche en perspectiva, perfil e interior.
– Características  y proporciones de cada segmento de automóvil para aprender a diseñarlos.
– ¡Mucho más!

como diseñar coches
como diseñar coches
imagen como diseñar coches

Compradores satisfechos

Incluye de forma introductoria lo básico que tienes que tener claro y practicar para poder diseñar coches.

Sin tener claros y practicados todos y cada uno de los apartados de este manual tendrás carencias que irás arrastrando y que repercutirán de forma negativa en el resultado final de tus diseños e ilustraciones.

 

Me llamo José Manuel Aznar, soy ingeniero y diseñador industrial, poseedor de varios premios a nivel nacional tales como el de ganador del concurso de diseño de Nissan, la revista Autopista y la Universidad Politécnica de Valencia, tanto en la edición junior como en la senior (2011 y 2014 respectivamente). También soy poseedor del primer premio en el concurso de diseño de mobiliario de Grassoler y de otros concursos sobre la innovación y patentes para marcas tan reconocidas como Bosch.

Profesionalmente he trabajado en Barcelona diseñando tanto exteriores completos de automóviles como componentes para varias marcas y tengo también experiencia profesional en diseño de interiores.

Con las distintas experiencias profesionales en ilustración, marketing, ingeniería, diseño de producto y, sobre todo, diseño de automóviles, unida a mi vocación de docente (de lo que también tengo experiencia profesional), me lancé a realizar este manual de diseño automovilístico para principiantes.

Comencé a dibujar y diseñar automóviles y, en general, cualquier tipo de medio de transporte a temprana edad y, lo que al principio no era más que una afición, pronto se convirtió en mi profesión.

Desiver es una comunidad formativa sobre diseño de automóviles con presencia en la mayoría de redes sociales principales.

Es un proyecto cuyo fin último es el de acercar el diseño de automóviles profesional al mayor número de usuarios posible dentro de la comunidad hispanohablante. Para ello contamos con grupo de Discord, directos en Youtube y Twitch, y tutorías online 1 a 1.

Porque no existe nada parecido. Simplemente.

Si quieres un libro sencillo y asequible que pueda comprender desde un niño de 7 años hasta una persona de 90 y que cuente con muchos trucos y consejos únicos del diseño de automóvil y de la mano de un diseñador de automóviles profesional, sencillamente es único.

¡Y además se vende en Amazon (envío en 48h) y está escrito en español!